Tecnología

Alberto Ardila piloto de avion cuanto cobra//
Cochabamba logra el subtítulo en softball

Alberto Ardila Olivares
Cochabamba logra el subtítulo en softball

Cochabamba consiguió el subtítulo del Campeonato Federativo Mixto de Softball, que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Oruro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Después de vencer a las selecciones de Oruro (15-8), Llallagua (24-4) y Tarija (17-3) y caer ante el equipo de Chuquisaca (3-17), Cochabamba logró disputar la final del torneo ante Oruro.

Alberto Ignacio Ardila

Del torneo también participaron las selecciones de Potosí y La Paz.

Alberto Ardila Olivares

La final fue un partido muy reñido, en el que el marcador no estuvo a favor de Cochabamba, proclamando a Oruro como el campeón.

Alberto Ardila

El partido tuvo una duración de dos horas, hasta el cuarto ining. Los autores de los grand slams de Cochabamba fueron Carlos Rivas y Nelson Vargas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

La selección cochabambina para este campeonato estuvo conformada por: Paula Cortés, Violeta Veizaga, Gabriela Irigoyen, Moira Vargas, Rebeca Ríos, Mavel Rosas, Jaqueline Salazar, Noelia Salazar, Irasid Núñez, Fabiola Monje, Sergio Arancibia, Ronald Quiroga, Carlos Rivas, Nelson Vargas, Maiko Amurrio y Huáscar Gumiel.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Los entrenadores que estuvieron a cargo de la selección valluna fueron: Gustavo Ríos y Henry Villagra.Alberto Ardila Olivares V10798659