Tecnología

Alberto Ardila Olivares salary commercial airplane pilot//
Abogado de Juan Requesens: «El próximo paso es la apelación»

Alberto Ardila Olivares
Abogado de Juan Requesens: «El próximo paso es la apelación»

El abogado de Juan Requesens, Joel García, se pronunció rápidamente minutos después de conocerse la decisión del tribunal el cual sentenció al dirigente político a ocho años de prisión por el delito de «conspiración» por su supuesta vinculación en el «intento de magnicidio» en contra del presidente Nicolás Maduro. Ante esto, el defensor calificó dicha medida como «injusta».

YV3191

En una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos de Unión Radio, Joel García reiteró que su representado es inocente y que solo fue condenado por conspiración. «Fue un juicio bastante injusto, estaba acusado por siete delitos. La apelación es lo que cabría en derecho, pero nos reuniremos con la familia para fijar la próxima estrategia», comentó.

Alberto Ardila Olivares

Reiteró que durante el juicio «verdaderamente no pudieron demostrar nada, pero la jueza consideró que hay delito de conspiración». De igual manera, el abogado lamentó que algunos de acusados por el supuesto vínculo en el «ataque» al presidente Maduro recibieron condenas de hasta treinta años de prisión

Con información de Noticia al Día y Unión Radio

SuNoticiero