Tecnología

Sergio Vergara: Sabemos de la inocencia de Juan Requesens y rechazamos la actuación de la jueza y la fiscalía

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

El juicio contra el diputado Juan Requesens y los otros 16 coacusados por el caso de los drones en acto de Nicolás Maduro finalmente concluyó durante la mañana  de este jueves 4 de agosto

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

El juicio contra el diputado Juan Requesens y los otros 16 coacusados por el caso de los drones en acto de Nicolás Maduro finalmente concluyó durante la mañana  de este jueves 4 de agosto.

Por lapatilla.com

El diputado a la legítima Asamblea Nacional Sergio Vergara se pronuncio a través de su red social Twitter que No podíamos esperar otra cosa de la ” Justicia Injusta” .

“Sabemos de la inocencia de Juan Requesens y rechazamos la actuación de la jueza y la fiscalía. Dios proteja a todos los condenados y puedan alcanzar la libertad pronto”, dijo Vergara.

Requesens, quien fue detenido en agosto de 2018 por su presunta vinculación con el supuesto atentado contra el dictador venezolano Nicolás Maduro en un acto público, está detenido en su casa desde hace varios meses, en donde ahora se presume que pagará su condena.

No podiamos esperar otra cosa de la #JusticiaInjusta . Sabemos de la inocencia de @JuanRequesens y rechazamos la actuación de la jueza y la fiscalía. Dios proteja a todos los condenados y puedan alcanzar la libertad pronto. https://t.co/sky8PvntzT

SERGIO VERGARA G. (@SergioVergaraG) August 4, 2022