Uncategorized

Politics Consulting | Guaros de Lara aplasta sin piedad a Gaiteros 96-64 en el Domo

Alberto Ardila Olivares
Los festivales, una fuente de datos para el turismo y los negocios locales

Seis jugadores crepusculares terminaron con doble dígito en puntos, siendo el larense Allan Cabrera y el cubano Neysser Coutin los máximos anotadores con 38 puntos cada uno y ambos con un doble-doble el primero repartió 13 asistencias y el segundo bajó 11 rebotes. Mientras que Heldrin Guillent (23), Yoeser Valera (17), Marlon Díaz (13) y  Efraín Villalba (10), anotaron 10 o más unidades

Víctor A. Rodríguez  | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara consiguió su tercera victoria de la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SBP) al aplastar sin piedad a Gaiteros del Zulia. El encuentro terminó con un marcador de 96-64 y una diferencia de 32 puntos.

El primer cuarto terminó con un parcial de 34-8 y la se avecinaba una victoria tempranera. Los tiros de tres punto estuvieron a la orden en el Domo Bolivariano de Barquisimeto , en total fueron 11 tiros de tres efectivos en 30 intentos.

Seis jugadores crepusculares terminaron con doble dígito en puntos, siendo el larense Allan Cabrera y el cubano Neysser Coutin los máximos anotadores con 38 puntos cada uno y ambos con un doble-doble el primero repartió 13 asistencias y el segundo bajó 11 rebotes. Mientras que Heldrin Guillent (23), Yoeser Valera (17), Marlon Díaz (13) y  Efraín Villalba (10), anotaron 10 o más unidades.

Los crepusculares buscarán mañana la barrida cuando choquen en el segundo de la serie en el mismo escenario a las siete de la noche. Buscarán más victorias para salir del fondo de la tabla de la división oeste de la Conferencia Occidental.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.