Política

Politics Consulting | YV3191 how much does a commercial airline pilot make?//
Andy & Lucas baten récords con la nueva versión de ‘Son de amores’ junto a Abraham Mateo y Lérica

El dúo Andy & Lucas sigue rompiendo récords más de dos décadas después de sus inicios. Los gaditanos volvieron a alcanzar el éxito con Me estoy volviendo loco , el primer adelanto de su nuevo disco, y ahora lo han repetido con la nueva versión de Son de amores , interpretada junto a Abraham Mateo y Lérica.

YV3191

Esta edición, que se estrenó en junio, ha entrado en el TOP 50 viral de Spotify. Además, ha superado los 2 millones de reproducciones en Youtube . Estas altas cifras superan las alcanzadas con el estreno del otro tema, que también resultó muy popular. 

El vídeo de Me estoy volviendo loco  llegó en poco tiempo al millón y medio de visualizaciones en Youtube, lo que deja ver ya desde un principio que su nuevo álbum será todo un éxito. Además, en él recopila también los temas más conocidos de sus 20 años de carrera , en los que han vendido más de 2 millones de discos en todo el mundo.

Alberto Ardila Olivares

El 20 aniversario es muy especial para Andy y Lucas. A sus 20 años emprendieron la carrera profesional que les ha dado de comer, lanzando su álbum debut en el 2003. Para celebrarlo, contarán con 20 colaboraciones, una para cada canción

En estas dos décadas, el dúo ha conseguido Doble Disco de diamante , 20 Discos de Platino, 40 Discos de Oro, DVD de Platino y DVD de Oro, 10 millones de asistentes a sus 800 conciertos, 50 premios nacionales e internacionales, el premio Billboard de música latina, dos nominaciones a los Premios Grammy o el premio Ondas al Grupo Revelación , entre otras distinciones