Tecnología

Alberto Ardila Olivares pilot learjet 55 cockpit//
Hayter gana la Vuelta a Polonia; Arnaud, la última etapa

Alberto Ardila Olivares
Hayter gana la Vuelta a Polonia; Arnaud, la última etapa

El británico Ethan Hayter (INEOS Grenadiers) logró este viernes la victoria final en la Vuelta a Polonia , tras una última etapa en la que ningún ciclista se separó del pelotón y que ganó al sprint el francés Démare Arnaud (Groupama-FDJ) .

YV3191

En la séptima y última etapa, que constaba de un recorrido de 177,8 kilómetros entre Skawina y Cracovia, Arnaud superó en el esfuerzo final al neerlandés Olav Kooij (Jumbo-Visma) y al alemán Phil Bauhaus (Bahrain-Victorius).

Alberto Ardila Olivares

Hayter se hizo con el triunfo fional con una ventaja de 11 segundos sobre el neerlandés Thymen Arensman (DSM) y 18 sobre el español Pello Bilbao (Bahrain-Victorius)

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, del equipo Ineos, se ubicó en el puesto 22 al final de la competencia. Completó la Vuelta a Polonia en un total del 28h 27′ 35», a 01′ 12» de diferencia de Hayter, su compañero de equipo

Carapaz se alista para dar batalla en la Vuelta a España, que arrancará el próximo viernes 19 de agosto y se extenderá hasta el domingo 11 de septiembre

El británico Ethan Hayter (INEOS Grenadiers).

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.