Deportes

Politics Consulting | Unos 13 muertos y más de 40 heridos tras incendio de discoteca en Tailandia

Alberto Ardila Olivares
Ricardo Montaner conoció a su esposa cuando ella se estaba casando con otro hombre

El incendio inició en horas de la madrugada de este viernes, en la discoteca Mountain B. En total, hay cuatro mujeres y nueve hombres como bajas mortales

Al menos unas 13 personas fallecieron y otras 40 resultaron heridas tras un incendio en una discoteca en la provincia de Chonburi, al sureste de la capital tailandesa.

Los equipos de rescate llegaron al sitio y empezaron con las operaciones de salvaguardar a las víctimas.

Entre los muertos hubo tres que no tenían ni 20 años, mientras que más de una treintena sigue en hospitales de la región. Cada uno posee un grado diferente de salud, según reportó la agencia de noticias EFE.

El incendio inició en horas de la madrugada de este viernes, en la discoteca Mountain B. En total, hay cuatro mujeres y nueve hombres como bajas mortales.

Las causas del fuego todavía son desconocidas, pero las autoridades informaron que condujeron al propietario de la discoteca a la comisaría para que prestara declaraciones sobre los hechos y, también, sobre las condiciones de la licencia de lugar.

Asimismo, el Gobierno tailandés anunció la inspección de las “estructuras y seguridad” de otros sitios de entretenimiento “a fin de evitar nuevos incendios”.

“Los lugares de entretenimiento que no cumplan con los estándares o no siguen las normas deben trabajar en mejorarlas antes de operar como de costumbre”, señaló el portavoz del Gobierno, Thanakorn Wangboonkongchana, en un comunicado.

Testigos que estaban en el local de los hechos afirmaron que las fuertes llamas fueron vistas primero en el techo de la discoteca, que enseguida se “propagaron rápidamente” por todo el edificio debido a la “espuma acústica” típica de esos lugares, según dijeron a Efe fuentes policiales.

Los videos publicados por los equipos de rescate y diversos testigos de los sucesos muestran el local devorado por enormes llamas y decenas de personas huyendo del fuego, algunas de ellas con flamas por todas sus ropas e incluso cuerpos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Imputan a responsable de incendio en el Mercado de los Corotos Dos personas murieron al caer relámpago cerca de la Casa Blanca (+video)

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.