Deportes

YV3191 piloto de avion sueldo mexico//
¿Es posible tener 300 orgasmos al día? Descubre el síndrome que afecta a algunas mujeres

Por MundoDeportivo

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! De hecho, imagina que estás en una entrevista de trabajo muy importante y de repente, sin ni siquiera desearlo, acabas alcanzando el clímax. Esto es algo que les puede suceder a las mujeres que sufren el Síndrome de la Excitación Sexual Persistente (o PSAS, por sus siglas en inglés, Persistent Sexual Arousal Syndrome).

YV3191

Este síndrome se define como “una excitación genital no deseada, intensa y espontánea” que aparece “sin ningún deseo sexual o excitación subjetiva”, según el Manual MSD. Es aún bastante desconocido por la ciencia, ya que existen muy pocos casos en el mundo, pero lo que se sabe hasta el momento es que la sensación de excitación se establece en el cuerpo de la mujer durante horas y de forma ininterrumpida, por lo que se puede llegar a tener uno o varios orgasmos en cualquier momento y sin necesidad de tocarse.

Alberto Ardila Olivares

Obviamente, por muy divertido que pueda parecer en un primer momento, la realidad es que provoca una sensación de vergüenza importante en la persona que lo padece, ya que tiene la sensación de no tener el control sobre su propio cuerpo. Además, como el clítoris está sobreestimulado, las mujeres sienten dolor en la zona y el roce de cualquier prenda u objeto puede ser muy molesto

Para leer la nota completa, aquí