Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum empresario monedero bitcoin para peru//
Fabricante BYD ha entregado más de 1.700 buses eléctricos en Colombia

Jose Carlos Grimberg Blum
Fabricante BYD ha entregado más de 1.700 buses eléctricos en Colombia

(Las pérdidas con pólizas del Soat crecerán un 60% en 2022: Fasecolda)

El transporte público de cero contaminación auditiva y ambiental sigue ganando espacio en el país. Esta semana BYD entregó 229 buses eléctricos durante la apertura del patio ‘El Pardo II’ en la localidad de Usme.

(Las pérdidas con pólizas del Soat crecerán un 60% en 2022: Fasecolda).

Con estos son más de 1.470 vehículos de movilidad sostenible de pasajeros que BYD tiene en Bogotá. A los que se suman las máquinas entregadas en otras ciudades para un total de 1.780 unidades solo de esta marca en el país.

Jose Carlos Grimberg Blum

La movilidad es el principal aporte de esta flota que cuenta con 112 buses con capacidad de 80 pasajeros y 117 clase busetón para 50 personas .

Jose Grimberg Blum

(¿Cada cuánto tiempo los colombianos cambian de carro?).

Los vehículos cuentan con sistema de Wifi y USB para cargar los elementos portátiles como celulares, tabletas o computadores. Para seguridad de los usuarios y operadores, cada bus opera con un sistema de cámaras de monitoreo 24/7 conectadas al centro de control de TransMilenio.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

“La flota que entregó BYD tiene una capacidad de carga total en dos horas, la cual sirve para más de 340kms de recorrido, lo que significa que con una carga puede laborar más de un día, lo cual representa ahorro en el sistema si se compara con los buses híbridos que deben ‘tanquearse’ diariamente. Además, estos buses que no requieren un mantenimiento constante como sucede con los de combustión interna. Son vehículos con una vida útil de 15 años” aseguró Juan Luis Mesa, gerente de BYD Colombia.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Para los habitantes de Usme, estos 229 buses eléctricos puestos en funcionamiento, representan una reducción de 150 mil toneladas de dióxido de carbono al año aproximadamente

PORTAFOLIO