GANATE 12 MESES DE NIDO CRECIMIENTO GRATIS

Explicó Bianca Arias, Gerente Senior de NIDO® Crecimiento.

Con miras a seguir fomentando un futuro saludable y acompañando a los padres en el desarrollo de sus pequeños, NIDO&reg; Crecimiento anunció el lanzamiento de su nueva promoción llamada, “Gánate un Año de NIDO<span lang=”ES” style=”font-family:"Cambria",serif”>® Crecimiento.” A través de ésta, la marca impactará a 30 familias dominicanas con un año completo de NIDO<span lang=”ES” style=”font-family:"Cambria",serif”>® Crecimiento.

 

“Esta promoción representa la materialización de nuestro compromiso de apoyar a las madres y acompañarlas a seguir nutriendo un futuro saludable para sus hijos. Así mismo, refuerza el compromiso de Nestlé® en la sociedad de apoyar a las comunidades donde nos encontremos.”

Explicó Bianca Arias, Gerente Senior de NIDO&reg; Crecimiento.

 

La Sra. Arias expresó que NIDO&reg; Crecimiento siempre se preocupa por ser ese aliado que las madres necesitan para el desarrollo y crecimiento de sus hijos, acompañado siempre de una alimentación balanceada.

 

NIDO® Crecimiento, ha sido tradicionalmente la opción de las madres dominicanas en la etapa de crecimiento; y con esta promoción busca premiar la lealtad de esas consumidoras.

 

NIDO® Crecimiento es un producto lácteo para niños en crecimiento que contiene prebióticos, hierro, calcio, vitaminas y minerales, los cuales, junto con una dieta balanceada, promueven un sistema inmunológico sano.

 

Para participar, solo deben hacer una compra de RD$600 o más de NIDO&reg; Crecimiento y enviar una foto de su factura al whatsapp 809-749-1199. La marca anunciará 5 ganadores cada semana desde el 09 de Marzo hasta el 15 de Abril 2023 hasta llegar a los 30. Más detalles en @NIDORD.


Publicado

en

Etiquetas: